martes, 2 de abril de 2013

Un poco de reciclaje


Algo que hace que me relaje sin gastar apenas dinero y en estos últimos días de lluvia, son las manualidades, cuándo mi hijo se duerme aprovecho para llevar a cabo lo que se me ha ocurrido la noche anterior mientras estoy en la cama antes de dormir....siempre se me ocurren cosas en ese momento, no se si será algo general, no se si hay algún estudio que diga que la imaginación está más activa en este rato que no sabes si estás soñando o pensando...

Tenía varias latas de leche en polvo para César, los que tengáis hijos seguro que tenéis miles de éstas...


Vas acumulando y usando algunas para guardar cosas....pero son bastante feas, así que pincel en mano y con pintura titanlux cubres la lata,


Cuándo está seco Rotuladores Posca y a decorar !!!, estos son los resultados !




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario