jueves, 13 de septiembre de 2012

Packaging para Villa Corona





Villa Corona, empresa que se dedica a la elaboración de quesos frescos y curados artesanos. Nos ha encargado renovar su imagen para hacer gama.
Hemos desarrollado un proyecto con unos requisitos iniciales muy definidos condicionados por el sistema de envasado y por los valores de mercado que la empresa quería transmitir. Uno de los principales condicionantes ha sido el crear un packaging cuyos colores rompieran con los establecidos actualmente en el sector. Además debía acercarse sutilmente al código gourmet, resaltar sus cualidades de producto elaborado con ingredientes naturales y su denominación como producto de Aragón.
Para ello se ha creado una gráfica con iconos que hablan de naturaleza, con una tipografía “comestible” similar a la anterior, que se ha utilizado como nexo de unión entre el envase preliminar y el actual, y con unas bandas onduladas que dan continuidad y movimiento a la composición.
Troquel desplegado y montaje de packs y tarrinas (para yogur natural, griego, natillas de chocolate y vainilla y tarrina de queso fresco)



Troquel desplegado yogur natural

Varios villacorona




* Diseño realizados en y para estudio Novo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario