lunes, 5 de noviembre de 2012

Halloween 2012

Lo de disfrazarse es algo que me encanta !!! eso de ser otra persona por un día, tiene parte de interpretación, creatividad, diversión...
El género terror también me inquieta y por eso la noche de Halloween es una fiesta importada americana que para mi está muy bien traída y que mezcla las dos cosas, disfraz + terror = BE PATI !

Este año la fiesta se celebraba en la casa de unos vecinos, 13 personas disfrazadas de vampiros, brujas, ángeles negros..., doctoras zombies .... etc....

a mi me gusta mucho pensar en algo que yo misma pueda hacer y que de bastante miedo....y si implica peluca y maquillaje mejor, así que pensé lo que tenía por casa...
y la mezcla me llevó a disfrazarme de un personaje de Tim Burton, claro inventado por mi.....

Cogí una falda negra larga que tenía de bailar Tribal y un cinturón que yo misma me hice con trapos y pañuelos de chantillí también para la danza..., como las rallas me encantan camisetas y leggings no me faltan....y unos zapatos rojos de charol que me compre cuando tenía mas pasta y no estábamos en crisis y compraba cosas por comprar....
Una peluca roja con rizos y un poco de maquillaje y Boilâ ! ya esta mi disfraz....
bueno y una mini calabaza que Ana me regaló y que decoré para complemento....

Aquí os dejo mi resultado final... ¿os gusta?





Esto queda de la muñeca de trapo cuando acaba la noche...



No hay comentarios:

Publicar un comentario