martes, 19 de febrero de 2013

Surrealismo de diseño

Trabajar en novo es un día a día lleno de surrealismo...nunca sabes con que te vas a encontrar, algún cliente raro..., un trabajo absurdo, me acuerdo de un día que tuvimos que hacer una escenografía para una obra de teatro del Temple que sucedía en un prostíbulo, había colgados cuadros de escenas de lo mas sexual que previamente habían salido de nuestra impresora....sexo recién salido del horno...no voy a ser más explícita...quizás en ese momento cuando estábamos retocando, que no digo tocando dos veces, sino arreglando por ordenador....venía el cliente más remilgado que podíamos tener y el zoom del photoshop a tope !!!



Otro día escuchando la Cabra Mecánica, que nos encanta y justo cuando entra un cliente suena la canción " que te follen, que te follen, que te follen, que te follen.....", quizás fuese el mismo éste remilgado....no me acuerdo muy bien...





Pero no venía a hablar de esto....

Hoy le han hecho una entrevista a Lurbú, el perro de Ana y Pepe...aquí en el estudio....a las 14.00 hora que saco mi tupper y cojo fuerzas para seguir trabajando, despliegue de cámaras y salchichas al perro!, él con la panza llena pero la mía.... eso si seguro es la entrevista más interesante que veré en mucho tiempo, sin duda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario