lunes, 28 de julio de 2014

César Tea Party



Otro año que pasa con mi pequeño duende…

Y esta vez para celebrarlo he organizado otra fiesta temática. Cómo aún es pequeño decido yo el tema y me decanto por Alicia en el país de las maravillas, cuento que siempre me ha acompañado e inquietado a lo largo de los años…
Convierto el salón de mi casa en una fiesta del Té. Galletas Comemé….Eat me…., frasquitos Bébeme…con distintos licores, unos con alcohol otros sin alcohol…., sonrisas Cheshire, pequeñas y grandes tazas…, farolillos… y muchas ganas de fantasía y disfraces…
mamá Alicia, papá sombrerero, un conejito blanco que se le caen las orejas y las gafas !!!
y unos invitados de lo más diverso que nunca me fallan…
os dejo unas fotos y hasta el próximo año a ver que se me ocurre…
























No hay comentarios:

Publicar un comentario