martes, 12 de junio de 2012

1 año, fiesta pirata


César cumplió 1 añito el 20 de mayo, le hemos preparado una fiesta pirata!! ya se que él no se va a acordar pero hay fotos y seguro que le hace mucha ilusión verlas cuando sea mayor, también a nosotros nos gustó celebrar este primer cumpleaños que sin duda será irrepetible. Como el presupuesto era mínimo hice unos banderines caseros con cartulinas y telas..., unos palillos con calaveras para pinchar en la comida, unas barajas piratas para un juego de preguntas y pruebas que David preparó...y por supuesto GROG!



Un par de semanas de preparativos, disfraces e invitaciones…que merecieron la pena, el aforo se completó todos mis primos (la primada) al completo !!!



Dani, Sara, Toño, Delia, Dieguito, Miki, Diego, Carolina, Mateo, Lorena, Rubén, David y yo !, 13 personas y tres carritos a meter en mi salón, movimos el sofá y se convirtió en un autentico barco pirata, con su tonel (sacado de una exposición que hicimos en el estudio), con un montón de comida y con un montón de ganas por parte de casi todos de acudir disfrazados de auténticos Piratas !


Los peques se lo pasaron en grande !!!, ellos aun no se enteraban pero veían colores, diversión y atención por parte de todos..


Y para terminar una gran tarta que trajeron Lorena y Rubén.